Análisis detallados de todos los estilos de conducción de sus vehículos para permitir ahorros de costes logísticos, prevención de accidentes y conseguir así prolongar la vida útil de sus vehículos.
A diferencia de otras soluciones de gestión de flotas, GAVL ofrece una segmentación de los tipos de controles de conducción orientadas a la prevención mediante opciones de Care Driving (Conducción cuidadosa), Eco Driving (conduccion ecológica) y Driving Behavior (Estilos de conducción) mediante la obtención de eventos de conducción generados por los propios localizadores GPS y reglas propias de negocio que pueden ser definidas por cada cliente de manera individual teniendo en cuenta el tipo de vehículo asociado. Toda la información generada por los distintos tipos de eventos permite la creación de rankings de conductores de fácil interpretación y rápido accionar para corregir desvíos o simplemente capacitar a los conductores que lo necesitan.
Care Driving: Este concepto se refiere principalmente a los eventos que se requieren controlar para asegurar una conducción cuidadosa, en términos de seguridad propia y de terceros, del entorno en la que se realiza. Los controles más habituales se llevan a cabo sobre distracciones al volante, uso de teléfonos móviles en movimiento, somnolencia o invasiones de carriles contrarios. La utilización de localizadores GPS MDVR suele ser el medio principal para alcanzar estos objetivos.
Driving Behavior: Este es el apartado habitual de control. Se centra en la recopilación de eventos de conducción en términos de aceleraciones, frenadas o giros bruscos. Además del control de los mencionados eventos típicos, ofrecemos la posibilidad de detectar excesos de velocidad no solo definida por cada cliente sino también excesos de velocidad en tiempo real sobre cada vía en la que el vehículo se desplace.
Eco Driving: Este concepto centraliza los eventos y acciones que determinan el uso eficiente de cada uno de los vehículos de la flota en términos de un gasto eficiente de combustible y el control de emisiones de Co2. Las variables criticas a considerar son los tiempos de ralentí, control de RPM y de marchas y los tiempos de conducción en cada uno de los estados.
Soluciones para empresas prestadoras de servicios en la gestión de flotas de vehículos.
Productos especialmente diseñados para satisfacer necesidades telemáticas en la gestión de flotas.
Localizadores GPS y Dispositivos IoT integrados para su uso inmediato.
Toda la información institucional y nuestra interacción con la comunidad.