Cómo implementar la conducción ecológica en su flota

Cómo implementar la conducción ecológica en su flota

El concepto de ‘conducción verde’ a menudo golpea con miedo en el corazón de los conductores de todo el mundo. Especialmente dentro de las flotas, que tienen que lidiar con plazos de tiempo, clientes y administradores de flotas. Sin embargo, hay algunas maneras en que usted puede persuadir a su flota para que se adhiera a la conducción ecológica.

 

¿Por qué elegir Eco Driving?

El argumento más importante aquí es que afecta directamente a la rentabilidad. Los beneficios afectan los empleos y los empleos afectan a los conductores. Los administradores de flotas enfrentan ahora más presión que nunca para mantener los presupuestos bajos y los beneficios altos. Al depender del software de seguimiento de flotas, este trabajo es más fácil de manejar, pero es esencial dirigirse directamente al comportamiento del conductor.

 

Conduzca con cuidado

Conducir con el pie constantemente sobre el acelerador o el freno es una señal segura de problemas. La Conducción ecológica y su implementación significa una experiencia de conducción más suave. La manera de manejar esto es a través de "dispositivos de gestión de flotas" dentro del vehículo. "Un administrador de flotas" puede ver claramente cuando un vehículo acelera o frena bruscamente.

 

Reduzca la velocidad

La velocidad es el verdadero enemigo de la conducción ecológica. Cuanto más rápido conduzcas, más combustible desperdiciarás y esto impactará directamente en el medio ambiente. Cuando decimos exceso de velocidad, no tiene que ser por una cantidad significativa. De hecho, se ha comprobado que sólo los pequeños aumentos de velocidad conducen a un mayor "consumo de combustible". Esto tendrá un impacto negativo no sólo en su consumo de combustible, sino en sus beneficios y el medio ambiente. Una vez más, gracias al "Software de Gestión de Flotas", el exceso de velocidad puede ser analizado eficientemente.

 

Deje el aire acondicionado

En verano, podría ser tentador subir el aire acondicionado, pero esto desperdicia combustible como ningún otro. Conducir largas distancias con el aire acondicionado en su totalidad significa que usted puede esperar que su factura de combustible se dispare. No es tan propicio para la conducción ecológica. Reduciendo el tiempo encendido, o cambiando la temperatura levemente, usted puede garantizar que los conductores no sienten malestar. Y tampoco lo hará su saldo bancario.

 

Evite el motor en ralentí

El ralentí es otro enemigo de la conducción ecológica. Además, las emisiones de carbono son mucho más altas, generando más contaminación urbana y rural. Un consejo general para seguir sería apagar el motor si usted espera estar inmóvil por un minuto o más. "software de seguimiento de flotas" puede ayudar a un administrador de flota a abordar este problema. No sólo proporcionando datos en tiempo real sino también que el "software de seguimiento de flotas ayuda a planificar rutas más eficientes".

 

Plan de Mantenimiento

Es comprensible que, en tiempos muy ocupados, los administradores de flotas puedan dejar que el mantenimiento de los activos se deslice. Sin embargo, algo tan simple como comprobar la presión de los neumáticos puede hacer una gran diferencia cuando se considera "conducción ecológica". Un neumático desinflado significa que hay más fricción contra la carretera y esto significa más resistencia. Como sabemos, la resistencia significa que el combustible se está desperdiciando. El sistema de seguimiento en el vehículo ayudará a un administrador de flota a mantenerse al tanto del mantenimiento y a mantener los vehículos en óptimas condiciones.

 

Como pueden ver, implementar la conducción ecológica no es tan difícil. Cambiando sólo unos pocos hábitos, usted puede encontrar que "su flota es mucho más eficiente y respetuosa con el medio ambiente". Visite Global AVL para obtener detalles sobre cómo maximizar el rendimiento de su flota.

Productos

Productos especialmente diseñados para satisfacer necesidades telemáticas en la gestión de flotas.

Localizadores GPS

Localizadores GPS y Dispositivos IoT integrados para su uso inmediato.

Empresa

Toda la información institucional y nuestra interacción con la comunidad.

Facebook

Linkedin

Twitter

Youtube