Cómo un sistema de seguimiento en el vehículo puede ahorrar en costos de mantenimiento

Cómo un sistema de seguimiento en el vehículo puede ahorrar en costos de mantenimiento

A partir de varias tendencias en el área de gestión de flotas, un sistema de seguimiento en el vehículo puede ser una excelente manera de ahorrar en costos. Hay algunas maneras en que un sistema de seguimiento en el vehículo puede ayudarlo a administrar su flota. Exploremos cómo.

 

Seguimiento GPS y mantenimiento

Tomando el paso para instalar un localizador para localización GPS en un vehículo, puede observar de primera mano los movimientos realizados. Esto lo ayudará a ahorrar en costos de mantenimiento en varias áreas.

 

En primer lugar, reducirá el valioso tiempo de inactividad. Puede observar el comportamiento del conductor (Care Driving - Eco Driving), de principio a fin. Por lo tanto, puede controlar el tiempo de inactividad y tomar medidas para corregir esto. El beneficio para esto es claro. El desgaste del motor es menor, por lo tanto ahorrará en el mantenimiento. De hecho, al instalar un sistema de seguimiento en el vehículo, puede mantenerse al día sobre el estado general del vehículo.

 

Además, al instalar un localizador para localización GPS, puede monitorear claramente el paradero del vehículo en cualquier momento. Esto evitará cualquier uso no autorizado que pueda ocasionar daños. Al hacer esto, podrá monitorear sus controladores y el tratamiento de su flota. De hecho, al usar sistemas de seguimiento en el vehículo, puede asegurarse de que su vehículo esté exactamente donde debería estar, en un momento dado. Esto asegurará que el vehículo se utilice correctamente durante las horas de trabajo. Detener la conducción no autorizada disminuirá las tensiones puestas en el vehículo. De este modo, ahorrará considerablemente en costos de mantenimiento.

 

Sistema de seguimiento en el vehículo (IVMS) y eficiencia

Una parte importante del mantenimiento de la flota es comprender qué se debe mantener exactamente y cuándo. Un sistema de seguimiento en el vehículo le permitirá mantenerse al tanto de cualquier mantenimiento debido. Esto reducirá el tiempo innecesario pasado fuera de la carretera y en el garaje. Muchos dispositivos hoy en día le permiten programar alertas para cuando un vehículo sea reparado. Hay una miríada de beneficios para esto. En primer lugar, su vehículo pasará menos tiempo en el garaje para reparaciones innecesarias. En segundo lugar, evitará problemas más serios más adelante en la línea. En tercer lugar, puede estar al tanto de la cantidad exacta de mantenimiento que necesita un vehículo. Todo esto le ahorrará dinero a su negocio a corto y largo plazo.

 

Pasando de esto, también puedes controlar la velocidad y la ruta. Las altas velocidades implican un mayor consumo de combustible y desgastarán los neumáticos con mayor rapidez. Al instalar un sistema de seguimiento en el vehículo, puede controlar la velocidad del vehículo y tomar las medidas adecuadas. Mediante el uso de localizadores de localización GPS, también puede vigilar las rutas tomadas. A través de esto, puede reducir el millaje en ciertas rutas y "asegurarse de que su flota siempre tome la ruta más eficiente".

 

Para las soluciones de localización y seguimiento GPS, "Global AVL cómo desarrollador telemático de software" tiene un producto que se adapta a su tipo de negocio. Al usar sistemas de seguimiento en el vehículo, pronto notará la diferencia en los gastos generales de su negocio. Al ahorrar dinero, mejorará simultáneamente la eficiencia de su flota. *Esto solo puede significar cosas buenas para su negocio*.

Productos

Productos especialmente diseñados para satisfacer necesidades telemáticas en la gestión de flotas.

Localizadores GPS

Localizadores GPS y Dispositivos IoT integrados para su uso inmediato.

Empresa

Toda la información institucional y nuestra interacción con la comunidad.

Facebook

Linkedin

Twitter

Youtube