Utilizar Geo-rutas para evitar el fraude de sus conductores

Utilizar Geo-rutas para evitar el fraude de sus conductores

Utilizar Geo-rutas puede ser la clave para "evitar el fraude de los conductores" dentro un negocio de localización GPS y Gestión de flotas telemática.

 

¿La importancia de las Geo-rutas para llegar a destino?

Imagine que su empresa de Servicios de localización GPS tiene un pedido exclusivo de miles de unidades de localizadores GPS para desarrollar un proyecto de georreferenciación con "Google Maps".

Él envió de estos productos sale desde un punto de inicio del "Puerto de San Francisco" con destino final en la sede principal de la empresa "Google Inc.".

 

Las Geo-rutas con Google Maps salvan su negocio siempre

¿Pero qué pasaría si de repente el conductor de su flota con esta carga tan valiosa decide desviarse de la Geo-ruta? con dirección al Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO).

 

La respuesta es simple: Su empresa podría perder la carga y lo más importante es: "que usted perdería una gran venta"; como también su reputación dentro del negocio de la localización GPS.

 

Creando una Geo-ruta podrá prevenir el fraude.

Un buen administrador de flotas siempre tiene que ser consecuente con la dimensión de cada proyecto, por ello puede anticiparse a todo tipo de malos hábitos del comportamiento de los conductores o posibles fraudes creando Geo-rutas.

 

Usted podrá programar las Geo-Rutas y decidir el límite de velocidad de la ruta o estipular la anchura de la Geo-ruta en metros.

Posteriormente tendrá que crear una alerta programada asignando la Geo-ruta con el dispositivo de seguimiento GPS o conductor que lleva su carga tan valiosa;

en caso de que el vehículo salga de dicha Geo-ruta usted podrá ser notificado en tiempo real con la infracción cometida y decidir cómo actuar para "evitar un fraude por parte del conductor de su empresa".

 

Premiar a los conductores si cumplen con las Geo-rutas.

Si los conductores de su flota de vehículos cumplen con todas las Geo-rutas creadas y llegan a todos los destinos sin presentar ningún problema o inconveniente para la empresa.

 

Usted puede utilizar la gamificación para premiar a estos conductores y aumentarle el suelo o entregarles un regalo.

Productos

Productos especialmente diseñados para satisfacer necesidades telemáticas en la gestión de flotas.

Localizadores GPS

Localizadores GPS y Dispositivos IoT integrados para su uso inmediato.

Empresa

Toda la información institucional y nuestra interacción con la comunidad.

Facebook

Linkedin

Twitter

Youtube